Noticias

TALLERES GARCIA GRAÑÓN Y MASSEY FERGUSON PRESENTES EN FEMOGA 2015 SARIÑENA (HUESCA)

El concesionario Talleres García Grañón, representante de Massey Ferguson para la provincia de Huesca, ha tenido durante la tercera semana de septiembre una alta actividad promocional, haciendo coincidir su presencia en la Feria Agrícola y Ganadera de la Comarca de los Monegros (Sariñena) con su jornada de puertas abiertas.

Su gerente, Pilar García ha declarado que “Massey Ferguson es una gran apuesta para nuestro futuro, el producto en general y su nueva serie MF 7700 en particular se adapta perfectamente a las necesidades del cliente de nuestra zona, y cada vez son más los agricultores que demandan nuestra marca por su diseño, fiabilidad y rentabilidad”.

En ambos eventos, se han recibido a cientos de clientes y junto con el apoyo del equipo comercial de la marca, se han mostrado las novedades y virtudes de la marca del triple triángulo.

Destacar la presencia del modelo con mayor potencia de la gama, el MF 8737, así como unidades de las diferentes series, como la nueva Global con un MF 4709, hasta el MF 7726 DV con transmisión continua.