Noticias

Rendimiento sin limites de la telescópica semicompacta MF TH.7030

Con la presentación del modelo MF TH.7030, Massey Ferguson amplía aún más su posición dominante en el sector de las telescópicas semicompactas.

El modelo MF TH.7030 es capaz de elevar 3 t a 7 m, solo mide 2,1 m de ancho x 2,1 m de alto y está disponible con dos posiciones de cabina. Junto con la formidable maniobrabilidad de la dirección a las cuatro ruedas, esta ágil y potente telescópica facilita el manejo, lo que ayuda a optimizar el uso de naves de explotaciones tradicionales y en los espacios más reducidos.

Al igual que todas las telescópicas MF TH, el modelo MF TH.7030 está diseñado pensando en el conductor y, a pesar de sus dimensiones compactas, su espaciosa cabina ofrece una comodidad y un control superiores, tanto en la versión estándar como en la de altura baja.

Con su visibilidad periférica excelente, la silenciosa cabina dispone de controles bien diseñados y sencillos, además de un asiento con suspensión neumática de gran calidad y la opción de aire acondicionado.

La alimentación proviene de un nuevo motor de 100 CV, cuatro cilindros y 3,4 litros que utiliza tecnología sencilla para cumplir las normativas más estrictas sobre emisiones. Este motor impulsa una transmisión hidrostática de cuatro velocidades única, que ofrece un control preciso con cambio de marcha en movimiento y cambio automático para facilitar el funcionamiento.

Las cargas se gestionan con facilidad y precisión gracias al potente sistema hidráulico con load-sensing de 100 litros/min. Con un funcionamiento preciso y óptimo, solo suministra caudal cuando es necesario y admite el uso de hasta tres funciones al mismo tiempo, para mejorar aún más la productividad.

Con el sistema de manejo inteligente (SHS) de Massey Ferguson, los conductores pueden establecer y ajustar el caudal máximo, sin importar la velocidad del motor, lo que proporciona movimientos del brazo precisos así como una gran potencia.

El exclusivo sistema de retracción amortiguada garantiza movimientos de los brazos suaves y precisos; por su parte, la opción de suspensión de brazo mejora aún más la comodidad durante el manejo. Este sistema de presión doble único absorbe las sacudidas y se activa pulsando un botón.