26 February 2017

Los Nuevos 20 modelos de Palas Cargadoras Frontales MF FL de Massey Ferguson manejan cargas con facilidad


Compartir Compartir Compartir Compartir

Massey Ferguson, una marca global de AGCO (NYSE:AGCO), está orgullosa de anunciar el lanzamiento de su nueva generación de Palas Cargadoras Frontales MF FL en el show de SIMA en Paris del 26 de Febrero hasta el 2 de Marzo del 2017.

Diseñadas y fabricadas en la fábrica líder mundial en cooperación con Massey Ferguson, la Serie MF FL maneja las tareas más exigentes y está disponible con un terminal avanzado dentro de la cabina, el cual incluye pesaje dinámico.

La palas cargadoras MF FL establecen el nuevo estándar en visibilidad, fuerza y control. Todos los modelos proporcionan incrementos en la capacidad de elevación a niveles de altura mayores y ángulos de operación de aperos más anchos. La gama de 20 modelos de Palas Cargadoras ofrece una gran variedad, incluyendo tres nuevos modelos, asegurando que son el ajuste perfecto para todos los nuevos tractores de Massey Ferguson desde el MF 4700 hasta la serie MF 8700. La nueva y lógica denominación, por ejemplo: MF FL 4220, denota altura de elevación de – 4,2m, y capacidad de 2.0t.

RECURSOS DE INTERÉS


CATEGORIAS

Contacto

MFpress@agcocorp.com