26 February 2017

Massey Ferguson presentará línea completa de equipos agrícolas en SIMA


Compartir Compartir Compartir Compartir

Massey Ferguson, una marca mundial de AGCO (NYSE: AGCO), está presentando nuevos productos clave en el Show de SIMA 2017 en París, subrayando su estrategia de ofrecer una línea completa de maquinaria agrícola a los clientes a través de su red de distribución.

Como parte de un impresionante escaparate de equipos ofreciendo su línea más potente, cada producto en el stand MF es nuevo para el show de SIMA. Mantenido en secreto hasta el día de inauguración de la exposición, está la serie MF 8700 presentando el tractor más potente de la historia de Massey Ferguson en la forma de un poderoso MF 8740 con 400CV.

Otros equipos nuevos que encabezan el avance de Massey Ferguson incluyen un nuevo cabezal de maíz CornFlow para modelos de la gama de cosechadoras MF, nuevas herramientas de manipulación de materiales, nuevos paquetes de Agricultura de Precisión y un nuevo prototipo de solución de enlace para tractor/apero que ha sido premiado, del Equipo de investigación de Massey Ferguson. La firma de maquinaria agrícola también presenta algunos de los resultados de su trabajo con otras dos empresas líderes en Francia, Michelin y Grégoire Besson, sobre la reducción de la compactación del suelo y la mejora de la tracción en condiciones de campo duro.

RECURSOS DE INTERÉS


CATEGORIAS

Contacto

MFpress@agcocorp.com