24 May 2016

La planta de producción de Massey Ferguson de en Beauvais Francia, gana el premio a la Fábrica del Año 2016 de Francia.


Compartir Compartir Compartir Compartir

El premio es un reconocimiento a las significativas mejoras en productividad, calidad, competitividad y cuota de Mercado..

La planta de producción de AGCO de Massey Ferguson en Beauvais, Francia, se presentó junto con prestigiosas fábricas de Francia al premio Fábrica del Año 2016. La instalación de Beauvais sita en Picardy batió a otras 10 instalaciones de muy diferente tipo de fabricación en Francia para ganar ese prestigioso título.

El Premio Fábrica del Año es organizado por “L’Usine Nouvelle”, la revista de referencia industrial en Francia. Para seleccionar del total de industrias el ganador del premio Fábrica del Año, el Jurado se fijó en una instalación que demostrase una iniciativa de profunda transformación así como, mostrase unas mejoras significativas en sus ganancias incluyendo mejoras en productividad, calidad, competitividad y cuota de mercado. Un socio clave del evento y miembro destacado del panel del jurado es el Boston Consulting Group, líder global en estrategia y management alrededor del mundo.

RECURSOS DE INTERÉS


CATEGORIAS

Contacto

MFpress@agcocorp.com