24 November 2016

Mención Especial en los Premios de Innovación de SIMA por el Control Dinámico de Enlace Superior de Massey Ferguson


Compartir Compartir Compartir Compartir

Massey Ferguson, una marca mundial de AGCO (NYSE:AGCO), está orgullosa de recibir una mención especial en los Premios de Innovación de SIMA, por este nuevo y único sistema electrónico de control del enlace superior, el cual automáticamente mantiene el ángulo de trabajo correcto de los implementos montados.

¨Automatización del enlace superior hidráulico es la última innovación de Massey Ferguson, quien también invento el enganche tercer punto y el Control de Enlace Electrónico (ELC),¨ dice Campbell Scott, Director de Servicios de Marketing. ¨Nosotros estamos muy contentos de recibir este premio, que comprueba una vez más nuestro amplio conocimiento de la interacción entre los tractores y los aperos.¨

El Sistema usa las técnicas de control más sofisticadas y más recientes para proporcionar un ajuste dinámico y directo del enlace superior, el cual mejora el rendimiento del tractor y del apero. ¨Al mismo tiempo, mejorara la calidad de trabajo de la aplicación del enlace y del equipo de tiro,¨ él explica.

RECURSOS DE INTERÉS


CATEGORIAS

Contacto

MFpress@agcocorp.com