Nuevos tractores MF 5700 Global Serie de 100 CV y 110 CV

Noticias

Nuevos tractores MF 5700 Global Serie de 100 CV y 110 CV

Los dos nuevos modelos de tractores promueven el fortalecimiento de Massey Ferguson con firmeza en el mercado de por debajo de los 130 CV.

Diseñados y fabricados en las instalaciones de Massey Ferguson en Beauvais, Francia, el nuevo MF5710 de 100 CV y el MF5711 de 110CV, complementan a los tractores de la serie MF4700 Global Series de 75CV a 95 CV, lanzados el año pasado. Juntas estas nuevas introducciones, bajo la significativa inversión de Massey Ferguson en el desarrollo de una gama completamente nueva de tractores modernos, sencillos y versátiles.

“Como en la serie MF 4700, que fue lanzada el año pasado, la serie MF 5700 son los únicos tractores fabricados a propósito, en el siglo XXI y específicamente para este segmento de potencia,” explica Campbell Scott, Director de Marketing y Relaciones Publicas.

“El diseño moderno y sencillo garantiza, la idoneidad de estos tractores para una serie de actividades en las ganaderías, explotaciones lecheras y explotaciones mixtas. Además de ser unos tractores ideales para cargar, la serie MF5700 también ofrece un alto rendimiento con una majeo fácil para una amplia serie de actividades en el campo, además de trabajos de transporte,” añade Mr Scott.

Los conductores de la serie MF5700, se beneficiaran de la cabina más grande del mercado. Diseñada y fabricada en Beauvais, la espaciosa cabina con aire acondicionado está equipada con las más altas especificaciones, ofreciendo un confort excelente, así como control y funcionalidad.

El diseño moderno incluye altos niveles de control y automatización, con un esquema de diseño ergonómico, haciendo tractores fáciles de usar y con características que raramente encontramos en este mercado de tractores.

Ambos modelos están accionados por un motor 4 cilindros AGCO Power , 4.4 litros, el cual cumple con la estricta Fase4/Tier4 Final de la regulación de emisiones de gases, usando el sistema “Todo en uno”. Montado perfectamente debajo de los escalones, el sistema “Todo en uno” con la tecnología de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) , está completamente libre de mantenimiento y sin afectar a la potencia, la eficiencia o de manera importante a la visibilidad.

Massey Ferguson también ha usado la más moderna tecnología en desarrollar una caja de cambios (12X12) completamente nueva, específicamente para esta nueva gama de tractores. Los cambios de dirección se hacen sin esfuerzo usando el inversor mecánico de la izquierda, con un accionamiento hidráulico moderno. Alternativamente, la famosa palanca PowerControl de Massey Ferguson es una opción que permite cambiar la dirección con los dedos.
Las altas especificaciones de la serie MF5700 y las características modernas continúan con un demostrado eje trasero robusto, característica demostrada en su uso en la serie MF 5600 y también está equipado con reductores a bordo y frenos bañados en aceite.

El resistente tercer punto, con una capacidad de carga máxima de 4.300 kg, permite a la serie MF5700 manejar implementos modernos con facilidad, con un manejo inigualable usando el demostrado control electrónico de elevación (ELC) de Massey Ferguson.

Una TDF de dos velocidades, 540/540E rpm, está equipada como estándar. Un embrague moderno e independiente de la TDF, mientras que el funcionamiento electro hidráulico “facilita” la interacción y protege a la transmisión. Hay la opción de una velocidad de la TDF a 540/1000 rpm o una a 540/540Eco/1000 rpm.

Un nuevo sistema hidráulico, desarrollado específicamente para los tractores Global Serie, suministra el caudal y la potencia requerida para operar con los aperos modernos. Para estos requerimientos extras de caudal – para aumentar el rendimiento de elevación- la serie MF 5700 puede estar especificada con un sistema de caudal combinado de 98l/min.

El MF5710 y el MF 5710, hacen de perfectos cargadores y ambos son perfectamente compatibles con las gamas de palas de Massey Ferguson, MF 900 y MF900X.