Noticias

Los nuevos tractores Massey Ferguson de 95 a 400 CV con el llamado "efecto S" gozan de mayores niveles de eficiencia, confort, seguridad y diseño.

Massey Ferguson está incorporando el "efecto S" a toda su gama de tractores de altas prestaciones fabricados en Beauvais.

La nueva serie Massey Ferguson S incluye los modelos MF 5700 S, MF 6700 S, MF 7700 S y MF 8700 S. “Estos tractores presentan los máximos niveles de confort, seguridad, ingeniería sencilla y diseño sólidos, y que cuentan con el respaldo de un solvente equipo de asistencia técnica. Todo ello al servicio de una agricultura inteligente y sostenible”, comenta Guillaume Dericbourg, Manager de ingeniería de ventas de Massey Ferguson.

El nuevo modelo MF 5709 S de 95 CV se une a la gama

Al mismo tiempo, Massey Ferguson está aplicando el "efecto S" a toda la gama, incluido el nuevo modelo MF 5709 S de 95 CV. Este modelo, equipado con la misma tecnología que los modelos MF 5700 S de mayor tamaño, goza también de las mismas altas prestaciones con un tamaño reducido.

El MF 5709 S está disponible con transmisión Dyna-4 o Dyna-6, con funciones de freno aparada activa y la opción adicional de Autodrive. El joystick multifunción, la elección del sistema hidráulico y el capó inclinado también lo convierten en el tractor perfecto con pala.

Pantalla táctil Fieldstar 5 opcional en toda la gama

Ahora, todos los modelos con "efecto S" de todas las gamas disponen como opción del terminal ISOBUS con pantalla táctil independiente Fieldstar 5, que combina la facilidad de uso y la comodidad táctil de una tablet con características de agricultura de precisión y opera con diversos receptores GNSS.

Fieldstar 5 constituye un completo paquete de agricultura de precisión, con un potente conjunto de productos que proporcionan mapeo del terreno, control de secciones automático, aplicaciones de tratamientos con dosis variables, mantenimiento de registros y un seguimiento exhaustivo de la maquinaria mediante telemetría.

Diseño avanzado

El avanzado diseño con "efecto S" incluye un nuevo diseño de capó, adhesivos, luces y faros para crear un estilo progresivo característico. En el interior, un nuevo esquema de color realza aún más el acabado profesional.

Este nuevo aspecto viene acompañado de un aumento de la carga útil y la masa máxima autorizada (MMA) en ciertos modelos. En el MF 6715 S Dyna-4, por ejemplo, la MMA es ahora de 11.000 kg, y en el MF 6718 S es de 12.500 kg para el modelo Dyna-VT.

Los tractores MF 8700 S, la gama insignia, incorporan ahora una nueva suspensión de la cabina activa, que ofrece control de amortiguación continua para ofrecer los máximos niveles de confort tanto en el campo como en carretera.

Los modelos Dyna-6 y Dyna-VT de la gama MF 6700 S y superiores están disponibles con velocidades máximas de 40 o 50 km/h. Gracias a las mejoras en el frenado, la velocidad se limita automáticamente a 40 km/h, si los pedales no están conectados para el transporte por carretera.

Todos los modelos incorporan de serie frenos neumáticos de remolque de doble línea, mientras que los frenos hidráulicos de remolque están disponibles como opción.