Nuevo insignia de 400 CV de Massey Ferguson encabeza la nueva serie MF 8700

Noticias

Nuevo insignia de 400 CV de Massey Ferguson encabeza la nueva serie MF 8700

El MF 8740 de 400CV, presentada en el show de SIMA en París, es el nuevo tractor insignia de Massey Ferguson, encabezando la serie MF 8700 mejorada de seis modelos.

A 400 CV, el nuevo MF 8740 se encuentra en la parte superior de la serie MF 8700, que ofrece una alta eficiencia, economía de combustible y un funcionamiento sencillo, con características mejoradas y fiabilidad.

Además de producir un gran rendimiento, el bajo peso de los 400CV del MF 8740, da como resultado una potencia de clase líder en la relación de peso de sólo 26.7kg / hp. Esto ofrece una excelente economía y rendimiento en todas las operaciones y, para el trabajo de tiro, es fácil de montar el lastre a la articulación delantera y las ruedas.

Ofreciendo potencias de 270CV hasta 400CV, todos los tractores de la serie MF 8700 también están equipados con el nuevo y avanzado terminal Datatronic 5 de Massey Ferguson. Esto ofrece una operación de estilo de tableta y viene completo con dirección automática, así como la opción de poner un paquete completo de agricultura de precisión a los dedos de los operadores.

Otros cambios detallados mejoran la productividad y aumentan la comodidad y la seguridad del operador.

"La serie MF 8700 es el pináculo del enfoque pionero de Massey Ferguson para producir tractores ligeros y potentes", dice Campbell Scott, Director de Servicios de Marketing. "El peso ligero y la alta potencia, proporcionan una potencia líder de la industria a la relación de peso. Combinado con una enorme fuerza, esto resulta en un tractor versátil y ágil que ofrece el máximo rendimiento para una amplia gama de operaciones.

"Con un peso mínimo de sólo 10,8t, los tractores de la serie MF 8700 son hasta 4t más ligeros que otros de esta clase, lo que les permite rodar ligeramente para el trabajo y el transporte de la parte superior. Así como manejar cargas pesadas y proporcionar un impresionante peso máximo permitido de 18t."

"Cuando están equipados con el neumático flexible Michelin AxioBib2 VF 650/85 R42, proporcionan una tracción excepcional para hacer el trabajo más rápido y proteger el suelo", añade.


Todos los tractores de la serie MF 8700 están equipados con la transmisión Dyna-VT de Massey Ferguson, que permite a los operadores variar continuamente las velocidades para lograr la mejor calidad de trabajo. Dynamic Tractor Management garantiza una economía y un rendimiento óptimos, que ajusta automáticamente la velocidad y la transmisión del motor para una operación más eficiente.

El nuevo terminal Datatronic 5 compatible con ISOBUS está instalado de serie en todos los nuevos tractores de la serie MF 8700. Su pantalla táctil clara y concisa de 9 pulgadas, que emplea la tecnología de tableta y smartphone, permite a los operadores acceder y cambiar la configuración rápida e instintivamente.

Datatronic 5 proporciona un control completo del tractor y del implemento y funciones de cultivo de precisión, además de facilitar el manejo automático con Auto-Guide. El mismo terminal también ofrece la opción de usar un conjunto avanzado de características, incluyendo mapeo, control automático de sección, aplicaciones de tasa variable, mantenimiento de registros y monitoreo completo de la flota y maquinaria.