Nueva pala cargadora frontal MF FL de Massey Ferguson manejan las cargas con facilidad

Noticias

Nueva pala cargadora frontal MF FL de Massey Ferguson manejan las cargas con facilidad

Con la introducción de la nueva serie de palas cargadoras MF FL en el show de SIMA en París, Massey Ferguson sigue ampliando su posición de liderazgo en el suministro de la combinación perfecta de tractor y pala cargadora frontal.

Diseñado y construido por el fabricante líder mundial de palas cargadoras colaboración con Massey Ferguson, la serie MF FL maneja las tareas más exigentes y está disponible con un avanzado terminal de cabina, que incluye pesaje dinámico.

"La nueva gama MF FL fortalecerá aún más la posición de liderazgo de Massey Ferguson en el mercado de tractores de carga", dice Campbell Scott, Director de Servicios de Marketing. "Las palas cargadoras MF FL combinan una operación robusta con una visibilidad, durabilidad y confiabilidad mejoradas. Al mismo tiempo, las nuevas palas cargadoras ofrecen una mejor suspensión y control. "

La gama de palas cargadoras MF FL ofrece una enorme variedad, incluyendo tres nuevos modelos, asegurando que son perfectos para todos los últimos tractores Massey Ferguson desde el MF 4700 hasta el MF 8700 Series. También introducen nuevas designaciones de modelo, por ejemplo: MF FL 4220, denota una altura de elevación de 4,2m y una capacidad de 2,0 toneladas.

"Los tractores fuertes y ágiles de Massey Ferguson incluyen muchas características exclusivas, como el joystick multifunción, controles de transmisión sin rival y altos caudales hidráulicos, que los convierten en socios ideales para estos nuevos cargadores", añade Scott.

El serie MF FL de Massey Ferguson con 20 modelos está diseñado para su uso con tractores de 60CV hasta 300CV. La gama incluye una selección de 16 modelos de articulación en paralelo de nivelación automática, con alturas de elevación de 3,5m a 5m y capacidades de 1,9t a 3,3t. También hay cuatro sin autonivalacion, que manejan cargas de 1,9t a 2,7t y con alturas de elevación de 3,2m a 4m.

Una nueva opción de terminal de cabina instalada en el concesionario aumenta la precisión de carga permitiendo a los operadores pesar cargas, supervisar las posiciones del cargador y recibir recordatorios de servicio, así como controlar un kit de iluminación opcional.

El MF FL 4220 tiene una altura de elevación de 4,2m y una capacidad de 2t y proporciona una altura de elevación adicional para la nueva serie MF 5700 SL. Para el MF 6700 y los últimos tractores MF 6700 S, el nuevo MF FL 4621 puede alcanzar de 2,1 a 4,6m. Otro modelo nuevo, el MF FL 5029, se puede montar en los tractores más grandes hasta la serie MF 8700 y puede levantar de 2,9 a 5 m.

Desarrollada para adaptarse a las capacidades de los tractores modernos, la serie MF FL sustituye a la serie MF 900 existente. Proporcionando mayores capacidades de elevación y entre 7cm y 14cm más de altura de elevación, también tienen un alcance más largo y un ángulo de implementación más amplio para ayudar a inclinarse sobre los lados de los grandes remolques de granja y camión.