Noticias

Massey Ferguson MF 8S.265 Dyna E-Power ExclusiveRecibe el premio Tractor Of the Year 2021

Massey Ferguson, la marca mundial de AGCO (NYSE: AGCO) se complace en anunciar que el MF 8S.265 Dyna E-Power Exclusive es el ganador del Tractor Of The Year 2021.

Este prestigioso premio, otorgado por un jurado de 26 países europeos, Tractor Of the Year 2021 fue presentado en una ceremonia especial completamente online, el pasado 18 de diciembre.

“En Massey Ferguson estamos encantados de recibir este distinguido premio Tractor Of The Year 2021”, dice Thierry Lhotte, Vicepresidente y Director General de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio. “Con la serie MF 8S, nos propusimos definir una nueva era, no sólo para Massey Ferguson, sino también en el diseño de tractores y, por supuesto, para nuestros clientes.

“Este prestigioso premio reconoce cómo Massey Ferguson está definiendo una nueva era en el diseño de tractores sencillos y fiables. Al mismo tiempo, que ofrecemos una experiencia de usuario mejorada y brindamos a nuestros clientes los beneficios de la conectividad y la agricultura de precisión para un futuro sostenible”, añade. El premio Tractor Of The Year 2021 es una nueva incorporación a la vitrina de premios de MF 8S, ya que el lanzamiento online de MF 8S ganó el Premio de la Medalla de Oro en la categoría "Mejor uso de la tecnología digital" y el Premio de la Medalla de Plata como "Mejor evento digital/híbrido B2B" en el Premio al Mejor Evento de 2020, el 4 de diciembre de 2020 en directo desde Milán (Italia), dando crédito a la nueva estrategia de eventos de Massey Ferguson iniciada en EIMA 2018 en las que se combina la presencia física con lo digital.

Una tecnología de premio

El MF 8S.265 Dyna E-Power Exclusive encabeza la serie MF 8S, que incluye cuatro modelos de 205 CV a 265 CV, todos con 20 CV de potencia adicional gracias a la Gestión de Potencia.
Completamente nueva, la serie MF 8S presenta un diseño único e innovador en todas las áreas: motor, cabina, transmisiones, así como con nuevos controles y conectividad. Equipado al más alto nivel, se puede equipar en diferentes acabados, que ofrecen una excelente relación calidad-precio, lo que garantiza que los propietarios solo paguen por lo que necesitan.
Lo que distingue a los tractores de la Serie MF 8S, es el exclusivo diseño Protect-U, con su espacio de 24 cm que separa el motor de la cabina y lo aísla del ruido, el calor y las vibraciones.

La mejor cabina del Mercado

Su cabina de cuatro pilares, líder en el sector, es la más silenciosa del mercado, con sólo 68 dB, con un parabrisas inclinado distintivo que brinda el máximo espacio y visibilidad. En el interior, proporciona un control óptimo mediante la nueva palanca de control y el apoyabrazos Multipad, junto con conectividad para los trabajos de más precisión. Un nueva pantalla digital MF vDisplay, instalada en el pilar derecho, reemplaza el tablero y deja solo el volante y la palanca de control de potencia para garantizar una visibilidad excepcional sobre el capó delgado con “cintura de avispa”.

La conectividad completa está asegurada en esta serie gracias a la telemetría MF Connect y el terminal Datatronic 5 que viene de serie. También existe la opción de usar un terminal Fieldstar 5 adicional para manejar MF Technologies Suite, que incluye el MF Guide, el control de secciones MF Section Control y el control de dosis variable MF Rate Control.

Transmisiones altamente eficientes

Completamente nueva, la tecnología de doble embrague de la transmisión Dyna E-Power combina la comodidad de una CVT con la eficiencia de una semi-Powershift. Esto reduce la pérdida de potencia en un 26% a velocidades más altas, ahorrando hasta un 5% en combustible.
Alternativamente, el nuevo Dyna-7 semi-Powershift también está disponible en la serie MF 8S y ofrece 28 velocidades de avance y retroceso. Con la misma facilidad de manejo y fiabilidad que la famosa transmisión Dyna-6, ofrece una velocidad adicional con cambios más suaves y ahora también es un 15% más eficiente.
Fabricado con una distancia entre ejes de 3,5 m y con un eje trasero nuevo y resistente, el MF 8S ofrece un 10% más de potencia de tracción. Con nuevos y potentes sistemas hidráulicos y TDF, ofrece un mayor rendimiento, funciona de manera más eficiente y reduce los costes. Los tractores de la serie MF 8S también pueden equiparse con neumáticos traseros de hasta 2,05 m de diámetro (R42), incluida la opción exclusiva del último VF650 / 75 R42 Trelleborg TM1000 PT.

Excelente selección de especificaciones

The award winning MF 8S Exclusive specification is a comprehensive package providing operators with exceptional comfort and ease of use, as well as genuine performance enhancing features to increase productivity and efficiency.

El acabado galardonado MF 8S Exclusive es un paquete completo que brinda a los operadores una comodidad y facilidad de uso excepcionales, así como características únicas que mejoran el rendimiento para aumentar la productividad y la eficiencia.

En estos momentos sólo está disponible el acabado Exclusive. A estos se unirán los otros acabados Efficient a principios de 2021, junto con la opción de una transmisión CVT Dyna-VT para todos los modelos a finales del próximo año.