Nuevo MF 8700
|
270-400 CV

Características principales

  • Caballos de potencia
    270
    400
  • Motor AGCO Power
    6 cilindros, 8,4 l
  • Transmisión
    Dyna-VT
    Relación mínima
    potencia/peso
    26,7 kg/cv
  • 18 luces de trabajo LED de
    44 400 lúmenes
    Máxima capacidad de elevación trasera
    12.000 kg

Modelos

Modelo Motor Transmisión Máx. potencia (CV)* Máx. potencia (CV)** Cabina
MF 8727 AGCO Power Fase IV (TR Final) Dyna-VT 270 300 Efficient / Exclusive
MF 8730 AGCO Power Stage IV (T4 Final) Dyna-VT 295 325 Efficient / Exclusive
MF 8732 AGCO Power Stage IV (T4 Final) Dyna-VT 320 350 Efficient / Exclusive
MF 8735 AGCO Power Stage IV (T4 Final) Dyna-VT 350 380 Efficient / Exclusive
MF 8737 AGCO Power Fase IV (T4 Final) Dyna-VT 370 400 Efficient / Exclusive
MF 8740 AGCO Power Stage IV (T4 Final) Dyna-VT 400 405 Efficient / Exclusive

 * a 1900 rpm  |  ** con EPM

Datatronic 5

El nuevo Datatronic 5 dispone de una pantalla táctil de 9" de mayor tamaño, una disposición intuitiva y se fácil uso, similar a teléfonos inteligentes y tabletas de última generación.

El nuevo paquete de tecnología Massey Ferguson y el Datatronic 5 representan un elemento clave en la mejora de la agricultura de precisión. Haciendo la agricultura más rentable y sostenible para la nueva generación de agricultores.

mf8700new_precisionfarming_datatronic5

Auto-Guide™

Opciones de guiado para mantenerle en la senda del beneficio

Auto-Guide™ es un sistema de dirección sin manos exclusivo de Massey Ferguson, disponible para nuevos tractores y para instalación en postventa.

Auto-Guide™ proporciona precisión submétrica, decimétrica y centimétrica para aumentar la eficiencia de sus operaciones agrícolas.

mf8700new_precisionfarming_autoguide

AgControl™

AgControl™ es la nueva solución Precision Farming de Massey Ferguson que proporciona la más avanzada y eficiente función Section Control.

Gracias a la función Section Control completamente automática para implementos ISOBUS, los operarios pueden distribuir semillas, fertilizante o pesticidas sin solape. Esto evita dobles tratamientos y áreas ya trabajadas en el exterior de los bordes del campo. Con la ayuda del sencillo e intuitivo asistente Section Control, los operarios pueden establecer los valores de corrección para cada implemento, de forma rápida y sencilla. El sistema emplea el sistema GPS del tractor para encender y apagar automáticamente secciones individuales en áreas ya cubiertas lo que conlleva, automáticamente, una aplicación económica y una mejora del rendimiento.

mf8700new_precisionfarming_AgControl

TaskDoc™

La información es poder, y la medición exacta y el registro de los datos permiten una mayor precisión a la hora de tomar decisiones. El ritmo del avance y la innovación establecido por los tractores MF serie 8700 resulta evidente en las soluciones tecnológicas integradas.

El nuevo sistema TaskDoc™ cuenta con un espacio real en el futuro de la agricultura, ayudando a los agricultores a ser más productivos a través del conocimiento adquirido al situar los datos medidos con precisión en las manos de los propietarios del negocio.

TaskDoc™ permite almacenar todos los datos importantes con un esfuerzo mínimo, así como documentarlos en el registro del campo y analizarlos en una cantidad de tiempo mínima. Los datos se transfieren de forma inalámbrica desde el terminal Datatronic 5 a la base de datos de campo empleando el estándar ISOBUS TC-BAS. Los datos sobre la calidad de las semillas y el fertilizante aplicados o sobre el consumo de combustible están disponibles inmediatamente después de realizar el trabajo.

La versión TaskDoc™ Pro, también permite registrar los datos de posicionamiento GPS y transferirlos en tiempo real. Esto permite un intercambio si problemas y automático con software de gestión de cambo con capacidad ISOXML y posible mapeado. Los datos para las entradas operativas empleadas se transfieren y también pueden supervisarse a través del terminal Datatronic 5 durante el trabajo.

mf8700 - Precision farming - TaskDoc

AgCommand®

Las grandes explotaciones agrarias y los contratistas que deseen disponer de una mayor información sobre el rendimiento de su maquinaria agradecerán la información consistente, concisa y precisa que el sistema de telemetría AgCommand® les ofrece.

AgCommand® permite a los propietarios y responsables de las máquinas supervisar su posición, rendimiento, historial, estado y costes operativos, con el objeto de mejorar la productividad. Cada diez segundos, el sistema AgCommand® identifica vía GPS la ubicación de las máquinas e informa de su rendimiento. Esta información se transfiere a un servidor central, al que podrá acceder a través de Internet desde su oficina.

La app de AgCommand® permite acceder en cualquier momento y lugar al sistema para poder supervisar la maquinaria. También puede usar la función de historial y elaboración de informes para analizar determinadas operaciones en el campo. La app AgCommand®, está disponible para iPad e iPhone, dispone de las mismas funciones que el sistema AgCommand® habitual, y entre sus prestaciones cuenta con acceso a la máquina casi en tiempo real con una página inicial que proporciona información de forma fluida y un resumen de los datos de la máquina tales como posición, dirección y condiciones meteorológicas.

El sistema de telemetría AgCommand® cuenta con una amplia gama de usos adicionales que permiten extraer el máximo beneficio de la información recopilada. Por ejemplo, elaboración de mapas históricos que muestren la actividad de una determinada máquina, comparativas entre máquinas y operadores, elaboración de informes de alcance diverso, desde terrenos individuales a análisis de la eficiencia de toda la temporada, que permiten analizar y maximizar la productividad. Aquellos que deseen gozar de la máxima precisión en las cifras, la actualización de AgCommand® Advanced registra los datos de funcionamiento y rendimiento con una frecuencia aún mayor (cada diez segundos) que la del sistema disponible de serie.

mf8700new_precisionfarming_AgCommand

Vídeo

Prospecto

Obtenga más información sobre este producto descargando el catálogo correspondiente de la lista siguiente.

Buscar un concesionario

¿Le interesa ver más información sobre este producto? Busque su concesionario más cercano y póngase en contacto hoy mismo.

Asimismo, puede utilizar nuestro localizador de concesionarios para buscar por nombre de concesionario.