Noticias

MF 6718 S Máquina del Año – Categoría Tractor de Media

Massey Ferguson se enorgullece en anunciar que el 'Efecto S' de Massey Ferguson ha obtenido el éxito premiado en el SIMA Show en París, con un jurado de 17 de las principales revistas agrícolas europeas que votaron por el MF 6718 S como votaron la máquina del año en la categoría de tractores de potencia media.

Thierry Lhotte, Vicepresidente y Director General de Massey Ferguson Europa y Oriente Medio, dice que está encantado de recibir este importante elogio. "Es un verdadero honor tener este tractor reconocido de esta manera, estoy muy orgulloso de todo el equipo de Beauvais que ha diseñado y construido este tractor y ha contribuido a su éxito".

"Con 200 CV, el MF 6718 S es el tractor de cuatro cilindros más potente del mercado", continúa. "Es realmente único en ofrecer la mayor potencia de un motor de cuatro cilindros, mientras que entrega el par de seis cilindros, lo que también lo convierte en el tractor de 200 CV más manejable disponible".


Campbell Scott, Director de Servicios de Marketing de Massey Ferguson, agrega que el Efecto S en el diseño más moderno del tractor significa que el MF 6718 S ofrece mejoras en todas las áreas. "Sigue el enfoque pionero de Massey Ferguson, ligero y compacto, lo que hace que sea tan capaz de manejar las operaciones de tiro pesado o trabajo superior en los campos como lo es en las tareas de carga".

"La extraordinaria relación potencia / peso del MF 6718 S hace que sea especialmente adecuado para el transporte, combinado con su notable carga útil por su tamaño, es un artista muy potente en la carretera", añade.