Noticias

Massey Ferguson presenta un conjunto de servicios de atención al cliente

Massey Ferguson está lista para lanzar un nuevo conjunto de servicios de atención al cliente destinados a facilitar las tareas de mantenimiento y uso de la maquinaria agrícola de MF.

Este conjunto de productos relacionados con el servicio, denominado ‘MF Services’, incluye financiación, garantías ampliadas y mantenimiento, telemática, tecnologías orientadas a la agricultura de precisión y recambios originales.

“Nuestro objetivo es que nuestra maquinaria agrícola sea la más accesible y adaptable para agricultores y contratistas que tienen en cuenta los costes operativos, la planificación empresarial y los presupuestos”, explica Campbell Scott, Director de Marketing de Massey Ferguson. “Somos conscientes de que nuestros productos se adquieren como herramientas de trabajo que servirán de fuente de ingresos para los clientes. Nuestro objetivo es mantener el máximo nivel de eficiencia operativa la maquinaria de nuestros clientes durante el mayor porcentaje de tiempo posible”.

Los visitantes de la feria Agritechnica de este año en Hannover, Alemania, podrán explorar en primera persona la amplia gama de servicios ofertados que se detallan a continuación.

MF Servicios

MF Asistencia: Abarca una serie de rentables paquetes de asistencia ampliados que incluyen mantenimiento y garantía. La oferta precisa se puede adaptar en función de los requisitos del cliente teniendo en cuenta el número de años, número de horas, prestaciones de la máquina y nivel de cobertura necesario.

MF Conexión: Mediante el uso de telemática para la gestión de maquinaria, se ofrecen dos niveles de conectividad. El primer nivel permite al cliente acceder a Internet para comprobar personalmente las características de rendimiento y la localización de su equipo MF. Una versión más avanzada permite al cliente otorgar acceso para visualizar información a su concesionario MF local con el fin de proporcionar soluciones de mantenimiento preventivo.

MF Tecnología: La amplia oferta de soluciones tecnológicas incluye el autoguiado Auto-Guide, gestión de aperos ISOBUS y herramientas de precisión como la gestión de tareas y el control de velocidad variable. Todas estas soluciones están diseñadas para mejorar la productividad y eficiencia de toda la explotación agrícola, con un uso optimizado de costes e insumos.

MF Soporte Técnico: Para respaldar el equipo de Massey Ferguson, contamos con un conjunto de sistemas, procesos y personas dedicado a garantizar tanto el tiempo de actividad como la mejora continua de la maquinaria en uso. Además de las líneas de ayuda ininterrumpidas con número de contacto único, los técnicos de MF forman parte de una infraestructura que intercambia información entre el agricultor, el concesionario MF y el ingeniero para proporcionar una mejora de productos proactiva y mejorar aún más el rendimiento operativo.

AGCO Parts: Los servicios logísticos de primera línea proporcionados por AGCO Parts son un complemento de serie en cada producto de Massey Ferguson para el mantenimiento y la reparación de máquinas durante toda su vida útil. Garantizamos la tranquilidad de los clientes al asegurarles que recibirán recambios originales y genuinos, que garantizan un montaje y funcionamiento según las normas de calidad de la ingeniería de Massey Ferguson.

AGCO Finance: Con el respaldo de un equipo experto y de gran experiencia, los productos de Massey Ferguson productos se pueden financiar según las preferencias de pago elegidas por el cliente, para que incluso las máquinas más costosas estén disponibles para cualquier agricultor.

“Cualquiera que desee tener éxito en la actualidad no solo necesita máquinas económicas, fiables y de alto rendimiento, sino también un socio profesional que le ofrezca una gama óptima de servicios”, explica Campbell Scott. “En MF Servicios proporcionamos a nuestros clientes un punto único para todos los servicios existentes y futuros para mantener su negocio en marcha y los equipos en perfecto funcionamiento. MF Services garantiza que cada hora de funcionamiento de la maquinaria a sea un éxito y ofrece a los clientes la libertad que necesitan para centrarse completamente en su trabajo”