Noticias

La transmission Dyna-4 amplia las opciones de los MF 5700 Global Series de Massey Ferguson

Massey Ferguson está ampliando y expandiendo el atractivo de sus innovadora propuesta los tractores MF 5700 Global Series con su famosa transmisión Dyna-4 ahora disponible para los modelos de cuatro cilindros MF 5710 y MF 5711.

Estos modelos Dyna-4 de 100 CV y 110 CV, estarán también disponibles con la opción de suspensión en la cabina. Las nuevas incorporaciones, están haciendo su debut en Techagro 18 en Brno, Republica Checa, que tiene lugar del 8 al 12 de Abril, junto a los modelos MF 5708 y MF 5709 de tres cilindros y con Dyna-4 presentados recientemente en la Feria de Agritechnica en 2017.

Equipados con la nueva transmisión Dyna-4 que mejora el rendimiento y la suspensión en cabina opcional, la gama de tractores MG 5700 Global Series ahora ofrece más opciones y una mayor especificación para aquellos que buscan un tractoro moderno, resistente y que trabaje duramente.

Estas últimas incorporaciones amplían la Serie Global de Massey Ferguson, que ahora ofrece a los clientes una opción más amplia de control sin embrague de la transmisión Dyna-4, o un fácil manejo con la transmisión mecánica existente más moderna de 12x12.

“Equipado con la transmisión Dyna-4, los nuevos tractores MF 5710 y MF 5711, atraerán a numerosos agricultores que buscan un rendimiento y versatilidad extra, particularmente para los trabajos de campo,” dice Francesco Quaranta, Vicepresidente y Director de Ventas, Marketing & Producto de MF EME.

“Las nuevas características, junto con la opción de techo Visio introducida recientemente, mejora aún más sus características de tractor para pala cargadora. Y la famosa transmisión Dyna-4, añade un control líder en su clase para este potente y robusto tractor” añadió.