La Global Serie de Massey Ferguson con techo Visioline mejora la visibilidad de las operaciones de carga

Noticias

La Global Serie de Massey Ferguson con techo Visioline mejora la visibilidad de las operaciones de carga

La adición de la nueva opción de techo Visioline para los tractores de la Global Serie, presentada en show de SIMA en París, mejora aún más la visibilidad, la seguridad y la eficiencia de los tractores al manejar cargas.

La nueva opción de techo Visioline mejora las excelentes credenciales de trabajo de los tractores de la Serie Global. El techo de vidrio, protegido por barras de metal resistentes, cumple con los estándares de protección ROPS y FOPS.

Asegurando una visión clara de la carga en alturas en todos los tiempos y condiciones, la pantalla de cristal templado está equipada con su propio sistema de descomposición integral única y ventilación. Comparado con otros materiales, como el policarbonato, el techo de vidrio Visioline de Massey Ferguson ofrece un rendimiento superior, ya que no se empaña con el tiempo, ofrece una visión mucho más clara y se desempaña rápidamente.

Todos los tractores de la Serie Global pueden especificarse para estar listos para trabajar con una pala cargadora de Massey Ferguson. El tractor estará equipado con un bastidor secundario, que es una parte integral de la máquina - diseñado específicamente para el modelo, para mantener la maniobrabilidad máxima y facilidad de acceso de mantenimiento.

Esto ayuda a mantener una visibilidad perfecta sobre el capó inclinado, gracias al elegante enfoque de Massey Ferguson para la reducción de emisiones de escape, utilizando su sistema SCR simple y sin mantenimiento.

La Serie Global de Massey Ferguson es la primera gama de tractores que se desarrollará en los últimos tiempos específicamente para el exigente sector de 60CV a 130CV. Además de proporcionar las especificaciones más actualizadas de su clase, los tractores también se construyen utilizando la más moderna tecnología de diseño y fabricación asistida por ordenador.