Noticias

La empacadora líder en Europa refuerza la gama de recolección de Massey Ferguson

Cinco nuevas rotoempacadoras, que proporcionan una gran gama de modelos de cámara fija y variable, refuerzan la flota que crece sin parar de Massey Ferguson de equipos eficientes y fiables.

La nueva serie de rotoempacadoras MF RB, dotada de un diseño mejorado y una ingeniería de alta calidad que proporciona pacas perfectamente homogéneas, viene a reforzar la creciente gama de equipos eficientes y fiables de Massey Ferguson

La gama MF RB es reconocida por su fuerza y fiabilidad, gracias a sus numerosas funciones exclusivas que se convertirán en la referencia en materia de producción de pacas de heno, silo y paja de calidad superior.

“La serie MF RB se une a modelos recientemente presentados de desbrozadora, rastrillos y henificadores, que se han popularizado rápidamente”, comenta Adam Sherriff, director de desarrollo de marketing de Massey Ferguson Harvesting para Europa y Oriente Medio. “Ahora los clientes pueden comprar una empacadora probada de gran calidad en su concesionario local Massey Ferguson con la confianza de saber que recibirán un mantenimiento y respaldo insuperables.

“La incorporación de estas empacadoras permite a Massey Ferguson ampliar su gama de equipos para heno y forraje, además de proporcionar a los agricultores la rotoempacadora de cámara variable más respetada del sector”, añade.

Fabricada con componentes de la mayor calidad, su diseño sencillo combina la facilidad de uso con un rendimiento fiable y un mantenimiento bajo.

Todas ellas se fabrican siguiendo los mismos estrictos estándares de calidad y cuentan con numerosas funciones exclusivas, como por ejemplo el pick-up sin levas de alta velocidad, el sistema antibloqueo Hydroflexcontrol, el sistema de presión constante, el cortador Xtracut y el atado Varionet.

Tanto las rotoempacadoras como las empacadoras de cámara fija tienen instalado un bloqueo de puerta trasera mecánico positivo que garantiza un diámetro de paca uniforme y una alta densidad, al tiempo que reduce el consumo de energía.

La serie MF RB también está disponible con una gama de opciones que incluyen frenos neumáticos, pick-ups más anchos y neumáticos más grandes.