La cosechadora Massey Ferguson vuelve al mercado español

Noticias

La cosechadora Massey Ferguson vuelve al mercado español

Massey Ferguson introduce su nueva línea de cosechadoras en el mercado español para la campaña 2016.

Las nuevas cosechadoras ACTIVA, ACTIVA S y BETA se unen a las ya exitosas gamas de tractores y empacadoras existentes.

“Massey Ferguson tiene la línea de producto más completa y mejor que haya ofrecido nunca, y las cosechadoras complementarán e impulsarán las ventas de nuestra maquinaria de campaña en España” apunta Campbell Scott, Director de Marketing para Europa/Africa/Oriente Medio. “Este es un importante movimiento para Massey Ferguson y acentúa nuestro compromiso estratégico de ofrecer una gama completa de producto a través de nuestra red de concesionarios. Esta impresionante gama de cosechadoras están perfectamente probada en el campo, siendo máquinas para trabajo duro cubriendo mucha variedad de cultivos, siempre ofreciendo alta tecnología y facilidad de uso, tal y como reza el lema de Massey Ferguson”

Diseñada y fabricada por Massey Ferguson en Breganze, Italia, las tres gamas de producto ofrecerán un total de 11 diferentes modelos entre 176CV y 360CV.

“Con la llegada de la cosechadora Massey Ferguson al mercado español, nuestra marca se erige en una solución global, ofreciendo al cliente una gama completa de producto tanto en tractores como en maquinaria de campaña, cubriendo de esta forma todas las necesidades tanto del agricultor más ocasional así como las del más profesional”, remarca Enrique Fernández-Marcote, Massey Ferguson Brand Manager en España. “Nuestros concesionarios ya pueden ofertar todo el producto de la marca– tractores y maquinaria de campaña –. Esta decisión fortalecerá nuestro negocio en España y reforzará nuestra red de concesionarios, lo que asegurará un servicio de alta calidad a nuestros clientes”.

Miguel Angel Menéndez, Massey Ferguson Harvesting Manager – España, nos dice: “El Mercado total de cosechadoras en España está alrededor de 370 unidades al año. Nuestras nuevas cosechadoras son ideales tanto para el sector profesional como para el agricultor medio, que necesita una máquina fiable, de alta calidad y manejo sin complicaciones. Estos modelos se adaptan perfectamente a nuestras condiciones de trabajo, y son capaces de cosechar en una alta variedad de cultivos, ya sea trigo, cebada, girasol, maíz o arroz. En Massey Ferguson no solo tenemos los productos ideales, sino también la gente adecuada con experiencia y conocimiento más que probadas para poder comercializar y atender este producto. Todo esto está resumido en nuestro lema para arrancar exitosamente este negocio para MF – SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS”