Las tecnologías Fuse de Massey Ferguson se extienden por todo el mundo

Noticias

Las tecnologías Fuse de Massey Ferguson se extienden por todo el mundo

Massey Ferguson, una marca mundial de AGCO (NYSE:AGCO), tiene el orgullo de anunciar que las tecnologías FUSE, incorporadas en tractores Massey Ferguson de alta potencia ya se utilizan en los cinco continentes con la entrega de un MF8737 nuevo en Australia.

El tractor buque insignia de la marca con una potencia de 370 CV (400 CV max) perteneciente a la gama MF8700 ha sido fabricado con el sistema de dirección AGCO Auto-Guide TM 3000 y con el sistema de telemetría AgCommand TM. Se utilizará para trabajos de laboreo y aplicaciones de agricultura de precisión en una gran explotación agrícola cerca de Melbourne.

Con un motor AgcoPower de seis cilindros y 8,4 litros, el MF8737 incorpora la transmisión variable continua Dyna VT con gestión dinámica del tractor, y es ideal para las tareas agrícolas más exigentes.

Massey Ferguson ha formado especialistas de ventas y de servicio para introducir las tecnologías Fuse en Australia, y su tractor se une a otras unidades de alta tecnología que trabajan en lugares tan remotos como Japón y América del Sur.

“Massey Ferguson es una de las marcas de maquinaria agrícola más conocidas y ya llevamos años asesorando a agricultores de todo el mundo para que sean más eficientes y más productivos” afirmó Campbell Scott, Gerente de Ingeniería de ventas y Desarrollo de Marca. “Auto-Guide TM 3000, disponible para los usuarios de MF a través de las tecnologías Fuse de AGCO, está ayudando a los agricultores, desde ahora de todo el mundo, a recortar costes y a trabajar la tierra de una forma más eficiente.”

Las tecnologías Fuse Technologies ayudan a minimizar los tiempos de inactividad mejorando a la vez toda la explotación agrícola gracias a sus posibilidades de conectividad sin hilos y de sus servicios de diagnóstico.

Auto-Guide™ 3000 es un sistema de dirección automática totalmente equipado, capaz de lograr una precisión de menos de un metro, de un decímetro y de un centímetro. Los sistemas de guiado han demostrado que es posible ahorrar hasta un 12% en combustible así como otras cantidades en insumos y mano de obra.

El sistema de telemetría AgCommand TM es una herramienta puntera para el registro y la transmisión de datos que optimiza las prestaciones de la flota al monitorizar y registrar la posición del vehículo, su historial y su estado, que puede ser visualizado en un ordenador de sobremesa, portátil o tableta.

El especialista de Massey Ferguson en tecnologías Fuse Aymeric Vaudez expone: “En las grandes explotaciones agrícolas, la telemetría AgCommand™ permite a los responsables el seguimiento remoto de los tractores trabajando y el servicio de información en pantalla permite asegurar que estos medios de producción tan importante puedan funcionar en su punto óptimo.”

“Los empresarios también pueden utilizar AgCommand™ para evaluar la productividad de los trabajos agrícolas e identificar cualquier caída en la eficiencia de manera que se puedan mejorar los resultados.” Añade Guillaume Dutartre, especialista de Marketing para la división de tecnología de Massey Ferguson.