Demoagro 2015

Noticias

Demoagro 2015

Massey Ferguson acudió los pasados días 27, 28 y 29 de mayo a la Finca La Ventosilla, en Gumiel de Mercado (Burgos) para mostrar en Demoagro su amplia línea de producto.

Massey Ferguson ha apostado fuerte por este evento. Un lugar donde las personas interesadas en el mundo agrícola pudieron probar las máquinas y valorar su trabajo. Una feria única en nuestro país donde las diferentes marcas exponen sus productos estrella.

Sin duda nuestros tractores rojos resaltaron entre todas las máquinas expuestas. Massey Ferguson expuso casi 30 tractores de sus nuevas series: MF 4700, MF 7700 y MF 8700. La serie MF 4700 destaca por su sencillez, comodidad y versatilidad, una serie destinada a satisfacer a todo tipo de clientes. La nueva serie MF 7700, presentada en la reciente SIMA de París, estos tractores están preparados para cumplir la exigente normativa Tier IV Final sin costos, filtros ni requerimientos especiales frente a modelos anteriores. Por último, la serie 8700, la protagonista en cuanto a potencia, pudiendo alcanzar hasta 400 cv con la máxima tecnología en transmisiones y sistemas de guiados.

Para Massey Ferguson este ha sido un evento excepcional, más de 30.000 personas han podido deleitarse con el potencial de la marca. Esperamos a la tercera edición de Demoagro para continuar con este espectáculo en movimiento.