Noticias

CEJA elige nuevo presidente

El recién elegido Presidente del CEJA, Jannes Maes (tercero por la izquierda) fotografiado con Campbel Scott de MF a su izquierda junto con los nuevos Vicepresidentes del CEJA.

Bruselas 6 de Julio de 2017: Massey Ferguson fue invitado a asistir a la Asamblea General de la organización y a la elección de su nuevo consejo, como socio principal del CEJA (Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores).

Cinzia Peghin, de Massey Ferguson, nombrada asistente electoral para ayudar a supervisar el proceso de votación, en el que vio como Jannes Maes, desde Bélgica, era nombrado nuevo presidente del CEJA.

También se eligieron cuatro nuevos Vicepresidentes, entre ellos Iris Bouwers de los Países Bajos, Christoph Daun de Alemania, Tomáš Ignác Fénix de República Checa y Seán Finan de Irlanda.

“Nuestra más sincera enhorabuena para Jannes. Esperamos poder trabajar con él a lo largo de los dos próximos dos años,” dijo Campbell Scott, Director de Marketing y Relaciones Publicas de Massey Ferguson, quien hizo una presentación magistral en la Asamblea General sobre la digitalización y cómo afecta a la cadena de suministro agrícola.

Jannes Maes pasó su infancia en la granja de su familia en Flandes. Después de aprender todo lo necesario sobre el negocio, su pasión por la agricultura le llevo a una formación en agricultura. Hoy trabaja como gerente de una explotación de vacas lecheras en Flandes.

CEJA representa a 2 millones de jóvenes agricultores en Europa. Massey Ferguson ha sido uno de los socios más importante durante tres años y medio, apoyando el trabajo de la organización, como la voz de la próxima generación de agricultores.