Noticias

CEJA devela su nueva identidad

Para celebrar su 55 aniversario, CEJA, el Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores, ha presentado su nueva identidad visual y ha desvelado su nuevo logotipo en Bruselas el pasado mes de diciembre.

Se celebró una recepción de aniversario en el Parlamento Europeo, a la que asistieron varios MPE incluida la MPE y subdirectora del Grupo EPP, Mairead McGuinness, que intervino en el evento.

El presidente del CEJA Matteo Bartolini acompañado por su equipo de vicepresidentes desvelaron el logotipo. La presentación del nuevo logotipo coincide con la adopción del Consejo del paquete de reformas de la PAC, que marca el final de un prolongado proceso de negociaciones para el CEJA así como para las instituciones de la UE.

En su discurso de inauguración, Matteo Bartolini dio la bienvenida a la nueva PAC como un éxito, y comentó: "Hemos decidido renovar la imagen del CEJA para orientarnos hacia el futuro con la creación de una identidad visual nueva y renovada para coincidir con una PAC nueva y renovada".

Massey Ferguson es un socio oficial del CEJA que proporciona representación para aproximadamente 1,8 millones de jóvenes agricultores de toda Europa y tiene como objetivo principal fomentar la agricultura entre los jóvenes.


Fotografiados en la recepción del CEJA celebrada en el Parlamento Europeo, Campbell Scott, director, responsable de ingeniería de ventas y de desarrollo de la marca MF de Massey Ferguson, presenta a Matteo Bartolini y a Mairead McGuinness con un calendario de Massey Ferguson.

"Hemos decidido renovar la imagen del CEJA para orientarnos hacia el futuro ..."