Richard Markwell de Massey Ferguson se jubila después de 41 años trabajando en la empresa

Noticias

Richard Markwell de Massey Ferguson se jubila después de 41 años trabajando en la empresa

Richard Markwell de Massey Ferguson se jubila después de 41 años trabajando en la empresa

AGCO nombra a Thierry Lhotte como Vicepresidente y Director General para Massey Ferguson en Europa y Oriente Medio

AGCO, tu empresa agrícola (NYSE:AGCO), un distribuidor y fabricante mundial de maquinaria y soluciones agrícola, anuncia la jubilación de Richard Markwell, Vicepresidente y Director General de Massey Ferguson para Europa/África/Oriente  Medio (EAME) y Presidente de AGCO SAS en Francia.

Efectivo el 1 de Enero 2017, se nombra a Thierry Lhotte como Vicepresidente y Director General de Europa y Medio Este (EME). El Sr. Markwell se mantendrá como jefe de AGCO SAS, las operaciones francesas de la compañía, hasta el 31 de Marzo 2017.

Richard Markwell empezó su carrera en la compañía en 1975 y ha liderado a Massey Ferguson en su rol actual por los últimos 11 años. Él fue instrumental en el crecimiento del negocio de MF en EAME y, con el programa MF Fast Foward, él y su equipo posicionaron a Massey Ferguson para el futuro con un margen de crecimiento considerable y un modelo de negocio sostenible. Gracias a esta transformación, el Sr. Markwell y su equipo fueron presentados con el premio Chairman´s Award of Excellence de AGCO. Además, bajo su liderazgo, una segunda fábrica fue construida en la base Europea de AGCO en Beauvais, Francia en 2013. Este año, la fábrica de Beauvais, que fabrica tractores MF de 75-400CV, ganó el prestigioso premio francés de Fabrica del Año.

Thierry Lhotte, actualmente el Vicepresidente de Marketing de EAMA, ha trabajado de la mano de Richard Markwell por los últimos 6 años y ha desempeñado una parte clave en el crecimiento de la marca en la región. ¨Con nuestra galardonada full line de maquinaria agrícola, Massey Ferguson tiene su mejor serie de productos y estaremos buscando crecimiento todavía más alto en nuestra cuota de mercado en todos los sectores,¨ él dice. ¨Tenemos un equipo excepcionalmente fuerte y dedicado completamente, enfocándose en entregar los productos y servicios que necesitan los agricultores para enfrentarse a las condiciones agrícolas de hoy en día. Inversión en nuevos productos, fabricación y apoyo a nuestros clientes, continúan siendo claves en nuestra estrategia de crecimiento y el desarrollo de la famosa marca Massey Ferguson

 

Thierry Lhotte
AGCO nombra a Thierry Lhotte como Vicepresidente y Director General para Massey Ferguson en Europa y Oriente Medio.
 

Reportando a Rob Smith, Vicepresidente Senior y Director General EME, Thierry Lhotte trae un gran conocimiento y experiencia a su nuevo puesto. Descendiente de una familia agrícola en Picardy, en el norte de Francia, tiene un diploma en Ingeniería Agrícola del Institut Supérieur Agricole, conocido hoy en día como UniLaSalle en Beauvais. Él se incorporó a Massey Ferguson en 1988, teniendo puestos en Ventas y Marketing incluyendo Director de Ventas de Massey Ferguson para Francia, el mercado de maquinaria agrícola más grande en Europa, y después como Country Manager AGCO de Francia.

¨Nosotros felicitamos a Thierry en su nuevo rol liderando el avance de Massey Ferguson, la marca global de AGCO,¨ dice Rob Smith. ¨AGCO quiere tomar esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a Richard Markwell por su increíble contribución a nuestro negocio durante sus 41 años con la compañía. Su liderazgo, gran conocimiento de nuestra industria y sus grandes consejos son muy agradecidos y le deseamos todo lo mejor para el futuro.¨

El Sr. Markwell continuara trabajando para AGCO en su rol como Presidente de CEMA, la Asociación Europea de Fabricación de Maquinaria Agrícola, hasta la finalización de su mandato en Julio de 2018.

"AGCO quiere tomar esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a Richard Markwell por su increíble contribución a nuestro negocio durante sus 41 años con la compañía"