Noticias

Premio del evento EIMA para Massey Ferguson de Innovación Todo en Uno

El diseño revolucionario del sistema SCR ha sido reconocido en los Premios de Innovación Tecnológica en EIMA 16 en Bolonia, Italia.

Los prestigiosos Premios de Tecnología Innovadora fueron presentados por FederUnacoma – La Federación Italiana de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y son por las mejores innovaciones presentadas en EIMA.

El Sistema todo en uno recibió un nombramiento especial por la manera que Massey Ferguson ha incorporado el sistema de reducción de emisiones en un paquete compacto en la serie MF 5700 SL de tractores que fue ganadora del Premio Tractor of the Year 2016.

Massey Ferguson está muy orgulloso de recibir este premio,¨ dice Campbell Scott, Director de Servicios de Marketing. ¨Demuestra, que una vez más, la manera elegante y practica de Massey Ferguson de reducir las emisiones del tubo de escape es la mejor solución. Todo en uno no solo pasa las regulaciones más estrictas, pero también lo hace sin comprometer visibilidad o eficiencia.¨

El premio explica como las dimensiones compactas del sistema todo en uno reduce la altura del capó – mejorando significativamente la visibilidad, que es particularmente útil cuando estas manejando cargadores y otros aperos.

Con la tecnología todo en uno el sistema SCR y DCO son contenidos juntos de una manera compacta que se posiciona en la parte derecha debajo de la cabina.

El sistema usa un diseño radical y muy eficiente con un sistema especial de remolino que gira el flujo 180 grados para mesclar los gases del tubo de escape y el líquido diésel del tubo de escape (DEF) como el AdBlue. No requiere mantenimiento y hasta las dimensiones del tubo de escape se mantienen igualmente delgadas.

MF 5700 SL tractor all-in-one system
Systema todo en uno de tractor MF 5700 SL

¨Mientras los ingenieros desarrollaban el sistema todo en uno su prioridad era proteger la visibilidad,¨ añade el Sr. Scott. ¨El todo en uno demuestra que es posible producir una solución práctica para cumplir con las regulaciones de emisiones sin tener que sacrificar la visibilidad, el rendimiento o el tener que añadir implementos para enfriar.¨

Las entradas y salidas de aire especialmente diseñadas en el capó, mueven el aire que entra y sale al rededor del motor para mejorar el enfriamiento con más eficientemente.

Este último premio en EIMA viene después de recibir el premio de innovación tecnológica otorgado por el Royal Highland Show en Escocia este verano pasado.

SaveSave
¨El todo en uno demuestra que es posible producir una solución práctica para cumplir con las regulaciones de emisiones sin tener que sacrificar la visibilidad, el rendimiento o el tener que añadir implementos para enfriar.¨