Noticias

Massey Ferguson apuesta por ser una marca full line, con la presentación de la línea de implementos de forraje.

El pasado 18 de Octubre, en el recinto de la Feria de Zaragoza, se presentó la nueva gama de implementos de forraje de Massey Ferguson. Con la presentación de estos nuevos productos, Massey Ferguson se declara marca Full Line, como integral opción del agricultor en su explotación.

Enrique Fernández-Marcote, hablo de las novedades y de las futuras líneas de trabajo de Massey Ferguson, y añadió que la apuesta por la continuidad de la Ruta 66, presentada en 2015, nos encamina hacia la exclusividad en la comercialización de la marca.

Seguidamente Miguel Ángel Menéndez, responsable de cosecha de Massey Ferguson recalco como la marca se ve fortalecida con estos nuevos lanzamientos, así como la necesidad de que la red de concesionarios debe estar formada y familiarizada en estos nuevos productos, con el fin de ofrecer al cliente el mejor asesoramiento.

Por otro lado Verónica García Sebastiani, responsable de Marketing y Publicidad de Massey Ferguson, hablo sobre la apuesta por una comunicación multicanal poniendo enfoque en los medios digitales y redes sociales así como la continuidad en los medios tradicionales. Finalmente, indico la importancia de crear una misma línea de imagen corporativa de la marca nacionalmente y por igual de manera local en cada provincia.