AGCO Reman

AGCO Reman

AGCO Reman

¡Puede que desee ofrecer a su equipo Massey un nuevo corazón, o tal vez unos nuevos pulmones o bien uno o dos riñones! Aquí es donde entra en juego nuestro excelente programa AGCO.

Podríamos llamarlo "cómo nuevo", pero con Reman lo más probable es que reciba un artículo "mejor que nuevo".

En función de su ubicación, AGCO Reman puede proporcionarle productos clave como motores, transmisiones, turbos y equipos de inyección de combustible.

No se trata de una simple reparación. Hablamos de una remanufacturación. Muchos se presentarán en su puerta y simplemente le arreglarán el motor, pero en AGCO Reman ponemos toda la carne en el asador. Le proporcionamos un producto prácticamente nuevo.

No existe la posibilidad de un error de diagnóstico y, por tanto, tampoco de costosos errores a posteriori.

Realmente no hay comparación entre estas unidades remanufacturadas y la reparación por parte de un profesional independiente no especializado.

Los técnicos que trabajan en nuestras instalaciones especializadas Reman son los mismos que fabricaron originariamente los productos. Entre todos acumulan miles de horas de experiencia, algo imposible de replicar. Realmente saben lo que se hacen.

En cuanto al coste, hablamos de que pague en torno a un 30% menos que lo que pagaría por una unidad nueva.

Solo trabajamos con proveedores de recambios originales o con nuestras propias instalaciones especializadas Reman y ofrecemos asistencia para máquinas de hasta 40 años. Por su parte, la garantía es la misma que la de una unidad nueva, 12 meses en todos los productos reacondicionados.

Se trata de una opción muy ecológica, además de rápida. Recibirá una unidad reacondicionada de nuestro banco de productos Reman y recogeremos su unidad antigua.

Supone un ahorro de tiempo frente al proceso de diagnóstico y reparación.  Su concesionario montará la unidad AGCO Reman y, una vez finalizado el proceso, tendrá la seguridad de que funcionará desde el primer día, por lo que no le costará tiempo ni dinero en productividad perdida. 

Las ventajas son evidentes: ahorrará dinero y tiempo, evitará problemas y recibirá un tractor con energía renovada. Y todo ello sin correr ningún riesgo. 

El Proceso de Remanufacturación - Animación