Noticias

EL tractor polar MF 5610 aterriza en la Antártida…¡Feliz aniversario Massey Ferguson!

El MF 5610 a bordo de la aeronave de carga pesada IL76 cuando aterriza en la pista Novo, listo para comenzar la expedición.

El tractor Massey Ferguson configurado para encabezar la expedición al Polo Sur ha tocado tierra en la Antártida.

La ambiciosa misión Antarctica2 para explorar el Polo en tractor está programada para comenzar su viaje de 5.000 kilómetros a través del hielo este fin de semana (22/23 de noviembre) si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Ha sido transportado en un avión de carga IL76. El tractor aterrizó en Novo Runway, en Ciudad del Cabo, donde ha sido objeto de algunos preparativos finales para su aventura polar.

"Es maravilloso ver las primeras imágenes de nuestro MF 5610 en la Antártida, éste será su lugar de trabajo durante las próximas semanas", dice Campbell Scott, Director de Ingeniería de Ventas y Desarrollo de la Marca Massey Ferguson. "La llegada del MF 5610 en este momento es muy oportuna, ya que coincide con el nacimiento oficial de la marca Massey Ferguson, el 19 de noviembre 1957.

"Estamos ansiosos por ver el comienzo de la misión y de seguir el progreso de la marcha del equipo en la expedición Antarctica2 ya que emprende su camino hacia el Polo Sur geográfico.”

Junto con Massey Ferguson, proveedor del tractor, Antarctica2 ha solicitado la ayuda de algunos socios líderes en la industria, incluyendo Trelleborg, Castrol, AGCO Finance, AGCO Parts, Fuse Tecnologías y Mechatrac.

Puedes seguir el desafío del equipo todos los días en www.AntarcticaTwo.com y #BELIEVEINIT