Los tractores de Massey Ferguson acaparan más premios de prestigio

Noticias

Los tractores de Massey Ferguson acaparan más premios de prestigio

Los equipos agrícolas de Massey Ferguson han cosechado premios en la AGROmashExpo de Hungría y en la Feria internacional Polagra-Premiery de Polonia.

El tractor MF 5611 y la plantadora de cultivos en hilera MF 9812 han recibido prestigiosos Premios Internacionales de Primera Línea en la AGROmashExpo de Budapest, la mayor exposición agrícola de Hungría. El MF 5612 ha ganado una codiciada Medalla de Oro en la Feria Polagra-Premiery de Poznan, que este año ha atraído a más de 40.000 visitantes.

Durante la concesión de los premios, el jurado en Budapest describió al MF 5611 como un tractor de gran atractivo en Hungría y destacó de forma especial su sistema AutoDrive, la transmisión Dyna y el fiable motor AGCO POWER. La plantadora MF 9812 fue elogiada por su precisión de siembra, fabricación resistente y anchura de transporte estrecha.

En Polonia, la Medalla de Oro fue otorgada a los modernos e innovadores productos fabricados con las tecnologías más avanzadas. El catedrático y doctor Grzegorz Skrzypczak, Rector de la Universidad de Ciencias de la Vida en Poznan, presidió el jurado.

“Nos sentimos emocionados por recibir estos tres premios que marcan otro testimonio de la fabricación de tractores sencillos y fiables que los agricultores necesitan para producir sus cultivos, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren”, comenta Campbell Scott, Director de Ventas, Ingeniería y Desarrollo de la Marca de Massey Ferguson.