Noticias

Massey Ferguson y el CEJA analizan posibles colaboraciones futuras

Massey Ferguson, recientemente designado socio del CEJA (Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores), se reunió la semana pasada con Matteo Bartolini, presidente de dicha asociación, para analizar la posibilidad de colaborar en diversos proyectos durante el año que viene.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del fabricante de ruedas Trelleborg en Tívoli (Roma).

"Tuvimos conversaciones extremadamente productivas y esperamos llevar a cabo toda una serie de actividades conjuntas a nivel internacional, regional y local", dijo Campbell Scott, director y responsable de ingeniería de ventas y de desarrollo de marca de Massey Ferguson.

Una de las iniciativas consistirá en la implantación de un nuevo programa de premios a nivel europeo (los "embajadores del CEJA") que reconozca los logros de los jóvenes agricultores innovadores. Además, el CEJA participará en las principales actividades de Massey Ferguson, como por ejemplo el evento "Visión del futuro" que se celebrará en Francia en agosto de 2014. Massey Ferguson enviará además ponentes principales a los actor organizados por el CEJA y apoyará a la organización en sus actividades de comunicación.

El CEJA representa a alrededor de 1,7 millones de agricultores de toda Europa, y su objetivo principal consiste en fomentar la agricultura entre la juventud.