Llega la Nueva Generación de Massey Ferguson

Noticias

Llega la Nueva Generación de Massey Ferguson

El pasado 28 de Septiembre dio comienzo el nuevo Demotour de Massey Ferguson que recorrerá toda España hasta el día 18 de Octubre, presentando sus nuevos productos en el campo.

Con motivo de la presentación de sus nuevas series MF5600 y MF6600, Massey Ferguson pasará por Sant Dalmai, Gerona (28/09); Tauste, Zaragoza (1/10); Santo Domingo de la Calzada, La Rioja (3/10); Mazariegos, Palencia (5/10); Paradores de Castrogonzalo, Zamora (8/10); Écija, Sevilla (11/10); Láchar, Granada (14/10); Arcas del Villar, Cuenca (16/10); y Llanos del Caudillo, Ciudad Real (18/10).

Como en ediciones anteriores, Massey Ferguson mostrará las virtudes de sus productos donde mejor sabe hacerlo, en el campo.

Todo el mundo está invitado a acercarse a probar de primera mano los nuevos productos, pasar un agradable día de campo y tomar un pequeño almuerzo en compañía de Massey Ferguson, pudiendo así comprobar por qué Massey Ferguson está revolucionando el mercado de la agricultura y cómo una marca ha evolucionado tanto y tan bien en los últimos años. Podrá disfrutar, conducir y sentir la diferencia.