Noticias

24 de enero

Tallers Bascompte inaugura una nueva sede Massey Ferguson en Lleida

Dentro de un ambiente festivo y emotivo, Tallers Bascompte inauguró su nueva sede de Lleida el pasado 24 de enero donde comercializará tractores Massey Ferguson y maquinaria de recolección Fendt.

En el polígono Industrial del Segre, centro neurálgico del sector agroalimentario e industrial de Lleida, se encuentran las nuevas instalaciones de Tallers Bascompte, donde cuenta con más de 1.500 m2 de exposición y taller remodelados y modernizados, donde además de vender tractores Massey Ferguson y maquinaria de recolección Fendt, ofrecerá a los agricultores de esta región el excelente servicio de postventa y taller que ha hecho a Tallers Bascompte referente en esta zona. Esta gran empresa familiar, es reconocida gracias a su larga trayectoria comenzada en Calaf (Barcelona), y ahora con su segunda sede de Lleida amplía su negocio con una decena de nuevos empleados y prestando el mejor servicio a cientos de agricultores. La familia Bascompte es un claro ejemplo de espíritu emprendedor que apuesta por un sector fundamental en esta provincia.

Rosendo y Jaume Bascompte, gerentes de la concesión y anfitriones del acto de inauguración, acogieron, bien arropados por sus familiares, a decenas de clientes y futuros clientes para mostrarles orgullosos sus nuevas instalaciones. En la presentación también participaron Iñaki Olozaga (Director General de AGCO Iberia), Enrique Fernandez Marcote (Responsable de la marca Massey Ferguson para España), Miguel Ángel Menedez (Responsable de recolección de AGCO Iberia), Armand Rodrigo (Responsable de Recambios de AGCO), así como representantes de diversas marcas comerciales y proveedores que se deshicieron en halagos y palabras de respeto para los Bascompte y su negocio. Además, el acto contó también con la visita Rafael Peris, teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Comercio y Consumo de Lleida, quien destacó la valía de estos empresarios y el gran valor que aporta a la comarca un negocio como el suyo.

Como cierre a la presentación se homenajeó a Juan Bascompte, fundador de Tallers Bascompte, haciéndosele entrega de una placa conmemorativa de la ocasión. Posteriormente, todos los asistentes pudieron compartir experiencias y degustar un aperitivo con un excelente cava de la región, conclusión perfecta para un exitoso y entrañable evento en el que las felicitaciones hacia la familia Bascompte pusieron de manifiesto el cariño y respeto de una región hacia unos profesionales que aún en los tiempos complicados que corren apuestan por seguir creciendo, en beneficio de cientos de agricultores y de un sector básico en la región.