Estreno en Londres de Little Grey Fergie

Noticias

London, UK 17 de octubre

Estreno en Londres de Little Grey Fergie

El jueves 17 de octubre en el Hotel Soho de Londres tendrá lugar la primera proyección de la nueva serie infantil "Little Grey Fergie", que cuenta las aventuras de un tractor Ferguson TE20 de tamaño real con actores.

Rodada en una granja de Warwickshire, esta nueva serie es la versión ingresa de la popular historia infantil noruega y la serie de televisión "Gråtass". Durante los últimos 15 años, la historia original ha crecido a un ritmo vertiginoso, no solo con la serie de televisión, sino también con dos éxitos cinematográficos, nueve producciones teatrales, varios libros más, DVD y artículos derivados.

Dirigidas a un público infantil de preescolar, las nuevas aventuras de Little Grey Fergie se ruedan en una granja cercana a Coventry en Inglaterra en la actualidad con animales de granja, escenarios y personajes británicos.

La productora Farmyard Stories ha rodado la serie en una granja no muy lejos de la sede de operaciones de ventas en el Reino Unido de Massey Ferguson en Abbey Park Stoneleigh y a solo 20 km de la ubicación de la fábrica de Coventry original en la que se fabricaron los modelos TE20 entre 1946 y 1956.

Una nueva estrella de la serie es un tractor MF 7600 de color rojo brillante y ultra moderno que incorpora la potencia de los tractores del siglo XXI a la narrativa. El creador de la serie, Morten Mycklebust, está muy emocionado por su lanzamiento. "Massey Ferguson es una de las marcas con mayor reconocimiento de todo el mundo", subraya. "Estamos encantados de que nuestras películas ofrezcan a una generación completamente nueva de jóvenes la oportunidad de aprender y disfrutar de la marca y su historia”.

"Apoyamos totalmente el desarrollo del personaje Little Grey Fergie", comenta Campbell Scott, Gerente de Desarrollo de Marca de Massey Ferguson. "Las historias son cautivadoras y estamos seguros de que harán las delicias de los niños y sus familias".

Las películas no tienen diálogo; las historias se cuentan a través de la acción, los efectos sonoros y la música, así que podrán entenderse en todo el mundo. Puede ver la primera aventura en www.littlegreyfergie.com a partir del 18 de octubre.

"Massey Ferguson es una de las marcas con mayor reconocimiento de todo el mundo"