Noticias

La serie MF7700 de Massey Ferguson ofrece una sofisticación sencilla

Massey Ferguson presenta la nueva serie MF 7700 en la Feria SIMA celebrada en París (Francia). Estos nuevos modelos se basan en la galardonada y de gran popularidad serie MF 7600 para ofrecer una excepcional gama de tractores sencillos y fiables.

Un total de nueve tractores ofrecen potencias máximas de entre 140 CV y 255 CV con una gama de tres transmisiones y tres niveles de especificaciones. La gestión de la potencia del motor (EPM), que proporciona hasta 25 CV de potencia adicional, se incluye de serie en todos los modelos para alcanzar una potencia máxima de 280 CV en el modelo insignia MF 7726.

“La serie MF 7700 continúa la senda de Massey Ferguson de desarrollar tractores fiables, sencillos y con un bajo mantenimiento que proporcionan eficiencia en todo tipo de operaciones agrícolas”, explica Campbell Scott, director y responsable de ingeniería de ventas y de desarrollo de marca de MF.

“Estos nuevos tractores se benefician del excelente linaje establecido por la serie MF 7600, que ganó los premios Máquina del año, Tractor del año y Tractor de oro en el apartado de diseño así como medallas de oro y numerosos galardones en toda Europa. También ha establecido un récord en pruebas en pista y se ha ganado el respeto de los clientes”, añade.

Massey Ferguson ha refinado aún más este diseño ganador y ha incorporado nuevas características que aumentan el confort y el control, lo que mejora el rendimiento y la productividad para reducir aún más los costes generales de propiedad.

Características de la serie MF 7700:

  • Motor AGCO POWER de 6,6 litros/7,4 litros y seis cilindros de última tecnología, con gestión de la potencia del motor (EPM) que genera 25 CV de potencia extra en todos los modelos
  • Elección inigualable de transmisión Dyna-4, Dyna-6 semi-Powershift o variable continua Dyna-VT (en función del modelo)
  • Selección de velocidad de la TDF electrónica en todos los modelos Efficient y Exclusive
  • Gran capacidad: peso en bruto permitido del vehículo aumentado en un 12% para permitir a la serie MF 7700 transportar mayores cargas y tirar de remolques más pesados
  • La nueva suspensión del eje frontal que no necesita mantenimiento diseñada y fabricada por Massey Ferguson ofrece un gran confort
  • Mayor capacidad hidráulica y hasta ocho válvulas para un control de implementos excelente
  • Preparada para AGCOMMAND y sistema Auto-Guide 3000 más reciente
  • Disponible en versiones Essential, Efficient y Exclusive para adaptarse a las tareas y presupuestos específicos de todos los propietarios