Los modelos con cabina de la serie Global de Massey Ferguson se fabricarán en Beauvais

Noticias

Los modelos con cabina de la serie Global de Massey Ferguson se fabricarán en Beauvais

Tras el exitoso lanzamiento de sus revolucionarios tractores de la serie MF Global el año pasado, Massey Ferguson ha anunciado que las versiones con cabina de la serie MF 4700 se producirán en la fábrica de AGCO ubicada en Beauvais, Francia.

La producción de los nuevos modelos con cabina de la serie Global proporciona a la planta de Beauvais un potencial anual de 2500 tractores más. La planta actualmente fabrica los tractores MF 5600, MF 6600, MF 7700 y MF 8700 con potencias de entre 80 CV y 400 CV; la producción anual media actual es de unas 16 500 unidades.

“Nuestra red de distribución europea esperaba con interés el modelo con cabina”, comenta Thierry Lhotte, Vicepresidente de marketing de Massey Ferguson para Europa, África y Oriente Medio. “Hemos recibido numerosas solicitudes de información de los clientes. Gracias a ello tenemos plena confianza en poder alcanzar el objetivo de producción anual de 2500 tractores más en la planta de Beauvais. Este producto satisface un segmento del mercado que actualmente no está cubierto y debería contribuir a una ganancia neta de participación en el mercado para la marca.”

“Nuestra red de distribución europea esperaba con interés el modelo con cabina.”