Noticias

Actualizaciones elegantes y funcionales para la serie MF 3600

Massey Ferguson tiene previsto actualizar la gama MF 3600 en los formatos tanto estándar como especializado. Esto permitirá unificar la gama con el estilo actual de Massey Ferguson, y también incorporar una serie de funciones nuevas que se han desarrollado para satisfacer las necesidades del mercado.

Los tractores de 69-102 CV han demostrado ser extremadamente populares en explotaciones de ganadería y mixtas, y en su formato especializado, para viñedos, huertos y productores de verduras y otros cultivos especializados.

La capacidad de elevación del elevador trasero se ha aumentado hasta un máximo de 3 toneladas, lo que permite el uso de una gama más amplia de aperos.

El ángulo de dirección se ha aumentado como parte del nuevo diseño del soporte delantero en los modelos especializados, y ahora alcanza un máximo de 40,5 grados en la versión MF 3600GE, para facilitar los giros en politúneles y patrones de huertos y viñedos estrechos.

Los tractores de las gamas MF 3600 V/S/F/GE se beneficiarán del diseño actualizado para unificarse con el resto de la gama de Massey Ferguson y ofrecer el mismo aspecto atractivo.

Entre las actualizaciones se incluyen un nuevo techo y paneles laterales grises, que permiten aplicar el elegante estilo de la familia a estas máquinas especializadas. El aspecto y la funcionalidad se han mejorado con nuevas luces de barra, de trabajo y de giro ovaladas.

Los modelos de la gama MF 3600 estándar también incluyen un nuevo techo, además de nuevas luces de giro y posición ovaladas y nuevas luces de trabajo intermedias.

En el interior de la cabina, se han incorporado nuevos colores y embellecedores para igualarse a los demás modelos de Massey Ferguson.

Una nueva palanca indicadora mejora el control y el confort del funcionamiento ya que activa siete funciones de alerta e iluminación; además, ahora se incluye un interruptor de batería.

Entre el equipamiento opcional se incluye un radio con pantalla LCD, compatibilidad con MP3 mediante una tarjeta SD o un enlace USB y la posibilidad de guardar las emisoras favoritas. La copia de seguridad de la memoria protege los ajustes almacenados en caso de desconexión de la batería.

La fabricación para los nuevos tractores comenzará en septiembre de 2015 y las actualizaciones se presentarán en la Feria SIMA.

Campbell Scott, director y responsable de ingeniería de ventas y de desarrollo de marca de MF, comentó: “La actualización de la serie MF 3600 proporciona a este tractor de gran popularidad el auténtico estilo de la familia Massey Ferguson, además de una serie de mejoras que aumentarán la capacidad intuitiva y la eficiencia del funcionamiento.”

“La actualización de la serie MF 3600 proporciona a este tractor de gran popularidad el auténtico estilo de la familia Massey Ferguson, además de una serie de mejoras que aumentarán la capacidad intuitiva y la eficiencia del funcionamiento.”